Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura Manuel Espino tener respaldo de AMLO para buscar gubernatura de Durango

Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal, aún no decide su participación en un proceso para un cargo de elección popular.

Asegura Manuel Espino tener respaldo de AMLO para buscar gubernatura de Durango

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino Barrientos, aseguró que cuenta con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para aspirar a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Durango.

Espino Barrientos aseveró que López Obrador le dijo que podía participar cuando llegue la hora; sin embargo tendría que renunciar a su actual cargo si decide participar y aún no lo decide.

Es falsa la información de que renuncié a ser comisionado del Servicio de Protección Federal. Aquí sigo cumpliendo las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Manuel Espino Barrientos

Comisionado del Servicio de Protección Federal

Manuel Espino señaló que aún no están las reglas y el proceso electoral tampoco se ha abierto, por lo que esperará los tiempos electorales.

Cabe destacar que será el próximo 5 de junio de 2022 cuando se lleven a cabo elecciones en el estado de Durango.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias