Attolini criticó a 'fifis' que se integran a la salud pública y estos encienden las redes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 16 febrero 2021 - 10:42 a. m.

Attolini criticó que los "fifis" se quejaran por las filas en los centros de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Attolini, aspirante a diputado federal de Torreón con Morena, criticó la posición de las personas que se quejaron por las filas y conglomeraciones en el arranque de la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación, correspondiente a personas adultas mayores.

En una publicación de Twitter, Antonio Attolini se refirió como “fifis” a quienes se quejaron y les dio la “bienvenida” a su primer contacto con la salud pública.

Sin embargo, el comentario de Antonio Attolini fue criticado por usuarios de Twitter quienes argumentaron que hubo personas adultas mayores con discapacidad expuestas al contagio de COVID-19 y merecen un trato digno en el Plan Nacional de Vacunación.

Eres una verdadera BESTIA Tontolini... Adultos mayores, personas de más de 65 años, muchas de ellas con discapacidad en silla de ruedas, haciendo fila , al rayo de sol por 5 horas. Resultado de la pésima estrategia de vacunación de este gobierno de 4ta

Usuario en redes

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?