Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aumentará Cristina Díaz becas para estudiantes de preparatoria y licenciatura

Cristina Díaz, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, buscará aumentar becas para estudiantes.

Aumentará Cristina Díaz becas para estudiantes de preparatoria y licenciatura

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, aumentará el número de becas para estudiantes de preparatoria y licenciatura con el objetivo de combatir la deserción escolar causada por la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Si tenemos ahorita 13 mil 700 becas, tenemos que ir por 15 mil y hacer ese esfuerzo tan importante para ayudar a los jóvenes

Cristina Díaz Salazar

candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe

Díaz Salazar buscará crear en conjunto con la iniciativa privada un Fondo de Beca, y se ampliará la colaboración entre instituciones de educación. También  refrendó su compromiso de impulsar los proyectos de la juventud de Guadalupe.

El reto es continuar estableciendo convenios con un mayor número de instituciones de educación superior que beneficien a más jóvenes

Cristina Díaz Salazar

candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe

Cristina Díaz agradeció al Consejo de jóvenes que colaboran con el Gobierno Municipal, en la toma de decisiones y en el establecimiento de las políticas públicas.

Cabe destacar que el Gobierno de Guadalupe mantiene convenios con más de 52 instituciones, en beneficio de 13 mil 700 estudiantes de preparatoria y licenciatura.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias