Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Aún hay boletos! Sortearán palco del Estadio Azteca el 15 de septiembre

El sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo

¡Aún hay boletos! Sortearán  palco del Estadio Azteca el 15 de septiembre

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Lotería Nacional de México recordó que aún hay boletos para la rifa del próximo 15 de septiembre de un palco en el emblemático Estadio Azteca en un sorteo al que se podrá participar con la compra de boletos de 250 pesos.

El gran sorteo del 15 de septiembre, con motivo del festejo del Grito de la Independencia, incluirá 22 premios, de los cuales ocho son casas, siete pisos, cinco terrenos y el palco.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, dijo en un comunicado que el sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo.

En el caso del palco, considerado como un premio especial, es para un solo ganador, quien dispondrá de él hasta el 2065 con servicio de mantenimiento incluido durante 10 años.

El palco en el Estadio Azteca tiene capacidad para 20 personas, cuenta con cuatro lugares de estacionamiento, así como con su propio sanitario y cocina.

González Saravia detalló también que 20 de los premios son administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), institución que embarga propiedades a la corrupción y al crimen organizado.

Entre los inmuebles destaca una casa en Culiacán, Sinaloa, de la que se fugó Joaquín «El Chapo» Guzmán en 2014.

También un inmueble en Acapulco con acceso directo a la playa, una casa en la lujosa zona de Jardines del Pedregal de la capital mexicana, un rancho de 2.5 hectáreas en el estado de Morelos y cinco terrenos en Ensenada, Baja California situados junto al mar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias