Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ausente candidata de RSP a la alcaldía de Santiago en debate

La candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Santiago, Adriana Almaguer Alanís, estuvo ausente en el debate realizado por la Comisión Municipal Electoral.

Ausente candidata de RSP  a la alcaldía de Santiago en debate

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Durante el debate entre candidatos a la alcaldía por los seis partidos políticos y un independiente, la que no asistió fue la del partido de Redes Sociales Progresistas.

La candidata de dicho partido político Adriana Almaguer Alanís, no se presentó al debate realizado por la Comisión Municipal Electoral este domingo por la tarde.


La ciudadanía en redes sociales, se pregunta del porqué la ausencia de la candidata que de ella no se sabe su historial en el municipio, por lo que se cuestionó a las instancias correspondientes, donde se dijo que no tienen ningún dato sobre ella.

Los candidatos y candidatas a la alcaldía que debatieron la tarde de este domingo, expusieron su plataforma política más sin embargo algunos de ellos se dedicaron en criticar a sus oponentes del debate.

Los candidatos son David de la Peña Marroquín, de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, PAN Eduardo García Carrillo, Coalición Juntos Haremos Historia, Marco González Valdez, Peggy Pérez de Movimiento Ciudadano, Alex Mena del Partido Encuentro Ciudadano, Alejandro Reyna Aguilar por Independiente y la que no asistió fue Adriana Almaguer Alanís del partido Redes Sociales Progresistas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias