Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Avanzan mesas de diálogo entre gaseros y PROFECO

La Profeco busca integrar un padrón para distinguir a los comisionistas de los permisionarios, el Gremio detallará el acuerdo este sábado.

Avanzan mesas de diálogo entre gaseros y PROFECO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el Gremio Gasero Nacional reconoció que el gobierno federal tiene la intención de llegar a un acuerdo para regular el precio del gas LP en el país.

Lo anterior lo dieron a a conocer después de una reunión que sus representantes mantuvieron con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield.

Por instrucciones del ejecutivo federal se obtuvo el primer acercamiento con el procurador y titular asignado de la parte de la Profeco, Ricardo Sheffield, quien será el vínculo entre los comisionistas y las empresas de gas LP para buscar la mejor solución a esta causa emergente. Nos informan de primera mano la favorable intención del gobierno federal para encontrar una regulación en base a los requisitos solicitados

Comunicado

La PROFECO detalló que tras la reunión, el Gremio Gasero Nacional se comprometió a integrar listas, a modo de padrón, donde se distinguieran las personas que son comisionistas formales de los permisionarios, y a quienes desempeñan esa actividad sin tener esa condición.

El Gremio Gasero Nacional señaló que este sábado sostendrá una sesión informativa con el resto de los integrantes del gremio, en la que les informarán “el requerimiento que presenta el gobierno federal” para la regulación del precio del gas LP.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias