"Bájate el sueldo" y "traidor", así reciben diputados a Lorenzo Córdova

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 05 noviembre 2021 - 01:59 p. m.

Diputados de MORENA, PT y PVEM reciben en San Lázaro al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, con gritos de "Bájate el sueldo".

CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acudió a comparecer ante la Cámara de Diputados, sin embargo algunos diputados le dieron un recibimiento que no esperaba.

Fueron diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes recibieron a Córdova Vianello con gritos de: "Que se bajen el sueldo" y "traidores".

La diputada de MORENA, Andrea Chávez, fue quien cargó un pizarrón con la leyenda "Bájate el sueldo"; por su parte las diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo y Teresa Castell, mostraron cartulinas con las leyendas: "INE es México" y "Yo Defiendo al INE".

Por su parte, el titular del INE negó que se pretenda bloquear los ejercicios de participación ciudadana y defendió la democracia que hay en México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?