Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Boda secreta de Santiago Nieto y Carla Humphrey en medio del escándalo

Varios periodistas confirmaron el enlace matrimonial

Boda secreta de Santiago Nieto y Carla Humphrey en medio del escándalo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUATEMALA.- Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Carla Humphrey Jordan, quien fue designada como Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) se casaron de manera discreta el fin de semana en Guatemala.

Fue a través de la cuenta de Twitter del presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, quien corroboró la unión definitiva de la pareja.

También, el periodista Alejandro Sánchez, aseguró el casamiento de ambos funcionarios, señalando que un asistente le confirmó que los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar fotos, ni videos, ni detalles.

Se sabe que diferentes miembros de la cúpula política viajaron a Guatemala para celebrar la unión de la pareja.

Una de las invitadas fue la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México,  Paola Félix Díaz, quien fue al parecer detenida en el aeropuerto de Aurora, en Guatemala, por intentar introducir de forma ilegal 25 mil USD en efectivo”, esto derivo en un escándalo y renunció a su cargo.

La ahora exsecretaria de Turismo emitió su renuncia luego de que el periodista Darío Celis publicara un tuit en el que afirmaban que Paola Félix Díaz había sido detenida

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias