Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Brindará Aarón del Bosque apoyo a jóvenes y madres solteras

El candidato del PT reconoció que es muy difícil convencer a los jóvenes, sin embargo el tema del deporte y transporte público gratis le han manifestado su apoyo.

Brindará Aarón del Bosque apoyo a jóvenes y madres solteras

Publicado el

Por: Exclusiva POSTA

GUADALUPE, Nuevo León.- En entrevista exclusiva para POSTA, Joel Aarón del Bosque, candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el Distrito 12 del municipio de Guadalupe, aseguró que ha avanzado 60 por ciento en su campaña pese a registrarse tarde debido a que se encontraba en otro proyecto político.

Del Bosque señaló que el 70 por ciento del Distrito 12 es clase popular y el 30 por ciento es media y clase alta, aseveró que las personas están cansadas de los mismos de siempre y hoy en día el Partido del Trabajo es una opción.

Señaló que en sus recorridos, los ciudadanos respaldan la Cuarta Transformación, por lo que le han refrendado su apoyo. De favorecerlo el voto, el candidato del PT impulsará iniciativas para desarrollo y oportunidades para madres solteras así como poner atención al área deportiva para los jóvenes.

Me gustaría ser diputado local que el Estado les dé un apoyo a los jóvenes de 4 mil pesos mensuales, siempre y cuando estén estudiando y practiquen algún deporte

Joel Aarón Del Bosque

Candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el Distrito 12

Del Bosque precisó que es el único candidato de la Cuarta Transformación en Nuevo León que tiene relación con todos los senadores de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que con el respaldo de ellos y llegando a la diputación podría lograr muchas cosas.

Respecto al transporte público, Aarón del Bosque dijo que hay un desorden tremendo por lo que buscará tratar de hallar una solución así como nuevas unidades; también propuso que todos los estudiantes con tarjeta de la Secretaría de Educación Pública (SEP) o de la Universidad tengan el beneficio de transporte público gratuito.

El candidato del PT reconoció que es muy difícil convencer a los jóvenes, sin embargo el tema del deporte y transporte público gratis le han manifestado su apoyo.

Ahorita lo que estamos haciendo es tocar casa por casa, como dijo el presidente una campaña austera y traemos unos buenos tenis para caminar, lo que quiero es que me conozcan y platicar con la gente y si se logra el objetivo el día siguiente de la elección sería armar mesas de trabajo y foros

Joel Aarón Del Bosque

Candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el Distrito 12

Sobre la guerra sucia, Aarón del Bosque aseguró que está limpio, no tiene nada que ocultar.

En el tema de la Salud, se comprometió a buscar más recursos y calificó de terrible error que el Gobierno del Estado no haya firmado el INSABI, por lo que buscará transformar el sector Salud para que sean gratuitos medicamentos.

&feature=youtu.be

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Otras Noticias