Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca Adrián sacar a NL de crisis

Añadió que actualmente ya existen indicios sobre que probablemente resurgirá en la zona rural un grave problema de inseguridad

Busca Adrián sacar a NL de crisis

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- Ante un sexenio de malas decisiones y falta de apoyo a los diferentes sectores productivos de la entidad de acuerdo al candidato a la gubernatura del Estado, Adrián De la Garza le es importante sacar a la entidad de la crisis generalizada en la que se encuentra.

Añadió que actualmente ya existen indicios sobre que probablemente resurgirá en la zona rural un grave problema de inseguridad, de tal manera que urgió comenzar a trabajar en el tema en cuanto resulte electo.

Es cierto, es real, estos indicadores nos dicen que se nos va a presentar una crisis de seguridad y que si no queremos volver a esa crisis de seguridad hay que trabajar de forma estratégica. De forma inmediata, de forma planeada, en la que podamos garantizar que haya seguridad en nuestro estado

Adrián De la Garza

Aunado a ello, señaló que si bien Nuevo León ya padece otras crisis como lo son en educación, salud, infraestructura y finanzas. Por lo que, también urgió a poner en orden el Estado a fin de que este pueda resurgir sin hacer menos la región donde se vive de la agroindustria y la ganadería. Las cuales, dijo que las autoridades mantienen en el olvido.

Hay que incentivar y meterle dinero y vamos a volver a hacer que nuestros municipios, que tienen como principal actividad la agroindustria y también la ganadería. Los vamos a apoyar para que tengan recursos para impulsarlos, y que vuelvan a hacer este estado, también gran productor de alimentos como siempre lo había sido

Adrián De la Garza

Durante su primer cierre regional de campaña realizado en los municipios de Cerralvo y Doctor González, el contendiente destacó que durante el primer año como gobernador enfocará esfuerzos con finanzas sanas. Y posteriormente a realizar inversiones estratégicas de materia de infraestructura.

Durante la reunión con habitantes de los municipios de General Treviño, Paras y Ocampo, Adrián de la Garza estuvo acompañado por los aspirantes  a las alcaldías de las cinco ciudades; Karina Barco, de General Treviño; Blanca Canales, de Parás; Ana María Vázquez de Agualeguas; Mayra Abrego de Doctor González y Zacarías Villarreal Gutiérrez de Cerralvo.

También asistieron Heriberto Treviño, presidente del PRI estatal; Raymundo Flores coordinador de campaña en los municipios, y los diferentes candidatos a las diputaciones locales y federales de la región.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias