Busca Morena inhabilitar a Félix Salgado para candidaturas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 28 febrero 2021 - 10:41 a. m.

El documento incluye el expediente con las acusaciones que recibió Morena sobre Salgado Macedonio

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) propuso inhabilitar para candidaturas a puestos de elección popular a Félix Salgado Macedonio en el proyecto de sancionador que publicó el sábado, como parte de la investigación por las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

La comisión dio a conocer la resolución en la instruyó al Consejo Nacional y la Comisión Nacional de Encuestas revaluar los perfiles de los candidatos a la gubernatura de Guerrero.

El documento incluye el expediente con las acusaciones que recibió Morena sobre Salgado Macedonio y la votación de los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Al final, también presenta un proyecto de procedimiento sancionador de oficio del caso. El texto. “Se sanciona con la inhabilitación a Félix Salgado Macedonio para ser candidato a puesto de elección popular alguno, postulado por el partido político nacional Morena, con fundamento en los establecido en el Considerando 6 y 7 de la presente resolución”, señala el documento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?