Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan discapacitados que candidatos los tomen en cuenta

Dijo que en matamoros esto no sucede y una vez que llegan al puesto menos les hacen caso

Buscan discapacitados que candidatos los tomen en cuenta

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde que inician las campañas muchas personas que tienen alguna capacidad diferente buscan acomodarse en las mismas para apoyar a tal o cual candidato, pero lamentablemente nunca los toman en cuenta.

Lo anterior lo comento Rafael Caudillo, que es una persona discapacitada, quien menciono que ya tiene tiempo que en una campaña de un candidato independiente se incluyó a personas con discapacidad, pero de ahí en fuera nunca nadie los ha tomado en cuenta.

“Lamentablemente no voltean a vernos, porque piensan que porque uno tiene una discapacidad no puede uno realizar tal o cual función, pero la realidad es otra porque tenemos mucho potencial y podemos ser parte de los equipos de campaña” aseguro Rafael Caudillo.

Señalo que en otros estados de la República Mexicana se ha tomado en cuenta a personas con alguna discapacidad, sin embargo aquí en matamoros esto no sucede y una vez que llegan al puesto menos les hacen caso.

Finalmente menciono que en la ciudad de Matamoros, están los políticos muy faltos de ese tipo de cultura y en esta ocasión en las actuales campañas electorales no es la excepción ya que no incluyeron a nadie con esas características.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias