Buscará 'El Borrego' Gándara estrategias de seguridad en Sonora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 13 mayo 2021 - 12:10 p. m.

El candidato a la gubernatura de la coalición "Va por Sonora", Ernesto 'El Borrego' Gándara, se comprometió a ejecutar estrategias de seguridad.

SONORA.- Ernesto 'El Borrego' Gándara, candidato a la gubernatura de la coalición "Va por Sonora" integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscará implementar y ejecutar estrategias de seguridad.

Somos más los buenos, somos más los que queremos trabajar por nuestra gente, no es posible que el abandono del Gobierno Federal en el tema de seguridad nos esté pasando esta factura, que ahora no se puedan hacer actividades tan básicas como salir a comer y disfrutar de la familia

Ernesto 'El Borrego' Gándara

candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sonora

'El Borrego' Gándara sostuvo un encuentro con sectores de la sociedad, quienes no solo le expusieron la difícil situación que enfrentan por la inseguridad, sino también le exigieron que, como gobernador, devuelva la tranquilidad a las familias.

Ya basta. Les digo que no tengo la varita mágica, pero sí tengo palabra y sí tengo el compromiso y el amor por hacer de Sonora un lugar seguro

Ernesto 'El Borrego' Gándara

candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sonora

Ernesto Gándara hizo el compromiso de trabajar, mediante acciones concretas, para devolver La Paz y tranquilidad a los sonorenses. También destacó que San Luis Río Colorado será la puerta de entrada y de salida de Sonora, pues no se debe desaprovechar la colindancia con Estados Unidos.

 Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?