Calendario SEP: Estos días no habrá clases en junio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 01:43 p. m.

Prepárate para los días de descanso que vienen en el mes de junio según el calendario escolar 2020-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el calendario escolar del actual ciclo escolar 2020-2021 que concluirá en los próximos meses y el que incluye los días festivos y días de descanso para todo el periodo.

Una de las preguntas más frecuentes en redes sociales es sobre los días de descanso de cada mes pues nunca está de más un día libre, sin embargo en el mes de junio no hay puentes ni días festivos marcados en el calendario escolar.

Por triste que parezca durante junio no hay días festivos, sin embargo las clases serán suspendidas el viernes 25 de junio debido al Consejo Técnico Escolar. Por lo que será el único día de descanso para los alumnos de educación básica

No más puentes este ciclo escolar:

Debido a que el ciclo escolar 2020-2020 termina el próximo 9 de julio ya no habrá más puentes ni días festivos en el calendario escolar, por lo que los alumnos deberán cumplir con sus clases todos los días de aquí a que es el fin de cursos.

Hay que recordar que diversos estados de la República Mexicana contempla regresar a clases presenciales durante el próximo ciclo escolar 2021-2022 tras más de un año de suspensión de actividades presenciales debido a la pandemia de COVID-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?