Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Califica AMLO de chueco a Ricardo Anaya

AMLO en el caso de sus hermanos Pío y Martín Jesús dijo que la autoridad competente tiene que actuar

Califica AMLO de chueco a Ricardo Anaya

Publicado el

Por: POSTA Redacción

XALAPA, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “chueco” e “hipócrita” a Ricardo Anaya, quien lanzó un reto al mandatario federal de ir a declarar ante un juez si acuden a la par sus hermanos para aclarar los videos donde reciben dinero.

En conferencia de prensa desde Veracruz, el mandatario exhortó a Anaya a asumir su responsabilidad y a no buscar protección “de manera mañosa”.

Que ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa es que es chueco, hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos, entonces él lo sabe

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

AMLO en el caso de sus hermanos Pío y Martín Jesús López Obrador dijo que la autoridad competente tiene que actuar pues el Poder Judicial es independendiente del Ejecutivo.

 

No tengo nada que ver con el Poder Judicial, es autónomo, independiente, los jueces actúan por su cuenta, constantemente los estoy cuestionando no están subordinados no es como el tiempo de antes que el presidente le daba órdene

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias