Candidatos responden a problemática de inseguridad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Syndy García

domingo 16 mayo 2021 - 05:49 p. m.

En materia de inseguridad, se les preguntó a los candidatos cómo sería la relación con la Fiscalía

NUEVO LEÓN.- En materia de inseguridad, se les preguntó a los candidatos cómo sería la relación con la Fiscalía, a lo que el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García señaló que buscaría tener una relación institucional entre la secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil para auxiliar a la Fiscalía.

Yo considero que la Fiscalía es muy incipiente, hay que buscar darles más capacidades, más adiestramiento, desde el gobierno del Estado que tengan toda la disposición de ayudar”, dijo, “seguridad, administración y procuración de justicia vayan de la mano

Samuel García

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León
 

Adrián de la Garza Santos, de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, sobre su relación con la Fiscalía de llegar al gobierno, mencionó que la buscaría llevar igual que la llevó en la peor época de inseguridad de Nuevo León.

Afirmó que pugnará por sentencias condenatorias e indicó que buscará implementar sistemas de inteligencia como se hizo en la ciudad de Monterrey para bajar los delitos.

Fernando Larrazabal Bretón, de Acción Nacional, destacó por su parte que su relación con la Fiscalía será de coordinación y se le buscará respetar su presupuesto.

Vamos a respetar la autonomía que ellos tienen, pero también estaremos coadyuvando”, dijo, “La Fiscalía requiere siempre el apoyo del gobierno del estado y necesitamos de manera ordenada poder dar los resultados que quiere la gente

Fernando Larrazabal

Candidato de Partido Accion Nacional a la gubernatura de Nuevo León

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?