Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Captan a Emilio Lozoya en restaurante de lujo en la CDMX

La periodista Lourdes Mendoza, captó al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en un restaurante de lujo en las Lomas de Chapultepec, de la CDMX.

Captan a Emilio Lozoya en restaurante de lujo en la CDMX

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, vinculado a proceso por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero por los casos Odebrecht y Agro Nitrogenados, fue captado cenando en un restaurante de lujo de la Ciudad de México

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien fotografió a Lozoya en el restaurante Hunan, ubicado en las Lomas de Chapultepec, y compartió las imágenes en su cuenta de la red social Twitter.

El exdirector de Pemex en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, o tiene prisión domiciliaria; sin embargo está obligado a usar  un brazalete electrónico, ya que prohibido abandonar la CDMX y el país.

Sin embargo, la cuenta de Literal México en Twitter publicó que hablaron con la gerente Pilar del Hunan de Las Lomas y les comentó que no tienen información sobre la presencia de Emilio Lozoya en el restaurante.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias