Captan a Emilio Lozoya en restaurante de lujo en la CDMX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 10 octubre 2021 - 10:00 a. m.

La periodista Lourdes Mendoza, captó al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en un restaurante de lujo en las Lomas de Chapultepec, de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, vinculado a proceso por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero por los casos Odebrecht y Agro Nitrogenados, fue captado cenando en un restaurante de lujo de la Ciudad de México

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien fotografió a Lozoya en el restaurante Hunan, ubicado en las Lomas de Chapultepec, y compartió las imágenes en su cuenta de la red social Twitter.

El exdirector de Pemex en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, o tiene prisión domiciliaria; sin embargo está obligado a usar  un brazalete electrónico, ya que prohibido abandonar la CDMX y el país.

Sin embargo, la cuenta de Literal México en Twitter publicó que hablaron con la gerente Pilar del Hunan de Las Lomas y les comentó que no tienen información sobre la presencia de Emilio Lozoya en el restaurante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?