Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Chucho Nader demuestra con hechos su compromiso con Tampico: Arturo Elizondo

Recordó que en tan solo dos años y medio de gobierno se redujo significativamente el enorme rezago existente

Chucho Nader demuestra con hechos su compromiso con Tampico: Arturo Elizondo

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Acompañado del ex Presidente municipal, Arturo Elizondo Naranjo, el Candidato a la Alcaldía de Tampico por Acción Nacional, Chucho Nader encabezó un extenso recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González, donde recibió el respaldo de cientos de vecinos que expresaron su confianza a un proyecto que garantiza continuidad y desarrollo municipal.

Durante la caminata enmarcada por el ánimo y entusiasmo de los colonos, simpatizantes y militantes del PAN, Chucho Nader, acompañado también por su esposa Aída Féres de Nader y los candidatos a las Diputaciones Federal y local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, respectivamente, visitó casa por casa a las familias de este sector a quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura urbana y los servicios públicos en la zona norte y en todo el municipio.

Recordó que en tan solo dos años y medio de gobierno se redujo significativamente el enorme rezago existente en todos los sectores de la ciudad, principalmente en el renglón de pavimentación, alumbrado público, aseo urbano, recolección de basura, desarrollo turístico y bienestar social.

Nos ha ido muy bien gracias a Dios, en todos los recorridos la gente nos ha recibido con mucho cariño, sobre todo porque reconocen los logros que hemos alcanzado en estos primeros 30 meses de trabajo; y la verdad la gente está muy contenta y quieren continuidad al gobierno que hemos llevado a cabo, lo que nos motiva a redoblar los esfuerzos para que en los próximos tres años, alcancemos un desarrollo mucho más grande en beneficio de todas las familias tampiqueñas

Arturo Elizondo Naranjo

Ex alcalde

Arturo Elizondo aseguró, por su parte, que Chucho Nader en los hechos ha demostrado el gran compromiso que tiene con la ciudadanía y con el desarrollo de la ciudad.

'Soy un fiel creyente de los compromisos y a la gente que está comprometida hay que apoyarla; a la gente que en los hechos demuestra ese compromiso hay que venir a apoyarla, por ello estoy apoyando a Chucho Nader porque es una persona de compromisos y que sabe cumplir en los hechos lo que dice', subrayó.

Elizondo Naranjo afirmó que Chucho Nader y la fórmula que conforman los diferentes candidatos de Acción Nacional, lograrán el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

El aspirante a la reelección por Tampico agradeció el respaldo del ex alcalde y sostuvo que comparte con Arturo Elizondo y miles de tampiqueños el interés por hacer del municipio, uno de los más modernos, seguros y progresistas a nivel nacional.

'La expresión de los ciudadanos nos da la confianza de que el próximo 6 de junio vamos a obtener un triunfo contundente; y los próximos tres años serán sin duda los mejores años de Tampico', recalcó.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias