Cierra Evelyn Salgado campaña en Chilpancingo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 30 mayo 2021 - 11:24 a. m.

Evelyn Salgado Pineda, candidata de MORENA a la gubernatura de Guerrero, cerró su campaña con un evento masivo en Chilpancingo.

CHILPANCINGO, Guerrero.- La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Chilpancingo.

El evento de cierre de campaña tuvo lugar en el Zócalo de Chilpancingo ante cientos de personas. Salgado Pineda estuvo acompañada de su padre Félix Salgado Macedonio, el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, y Norma Otilia, candidata de MORENA a la alcaldía de Chilpancingo.

Nos descansaremos hasta que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón del estado de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda

Candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Guerrero

Salgado Pineda destacó que la seguridad, el desarrollo económico, la salud, educación y turismo, serán sus ejes principales de ganar en las elecciones del próximo 6 de junio.

Cabe destacar que un grupo musical amenizó el cierre de campaña de Evelyn Salgado así como dos botargas de toro con trenzas animaron a los simpatizantes de la candidata de MORENA a la gubernatura de Guerrero.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?