Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cita Jucopo a Ebrard; informará sobre reunión de México y EU

El canciller Marcelo Ebrard, acudirá al Senado de la República para rendir informes a la Jucopo sobre la reunión de alto nivel entre México y Estados Unidos.

Cita Jucopo a Ebrard; informará sobre reunión de México y EU

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, acudirá el próximo lunes 11 de octubre al Senado de la República para informar a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sobre los resultados de la reunión de alto nivel entre México y Estados Unidos.

Ebrard Casaubón tendrá la reunión a puerta cerrada al filo de las 13:00 horas; se trata de la segunda visita del canciller de México en menos de 2 semanas luego que el pasado 28 de septiembre compareció por la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

Los integrantes de la Jucopo, que preside el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ricardo Monreal Ávila, darán su postura sobre la reunión en la que se acordó el Entendimiento Bicentenario tras la visita de Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias