Clara, Adrián y Samuel los hemos escuchado en dimes, diretes y denuncias: Larrazabal

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 16 mayo 2021 - 09:24 p. m.

Fernando Larrazabal manifestó que sus contrincantes Adrián de la Garza, Clara Luz y Samuel García han estado en dimes y diretes en estos 70 días de campaña

NUEVO LEÓN.- Durante el debate ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal manifestó que sus contrincantes Adrián de la Garza, Clara Luz y Samuel García han estado en dimes y diretes en estos 70 días de campaña.

Larrazabal afirmó que Nuevo León hoy tienes grandes crisis, la salud, el empleo, el transporte, la calidad del aire, el agua y la educación, mientras el resto de los aspirantes a la gubernatura se han peleado.

El aspirante panista destacó que para los grandes retos que enfrenta la entidad, se necesitan soluciones.

"En estos casi 70 días de campaña, hemos escuchado a 3 candidatos Clara, Adrián y Samuel que lejos de dar propuestas y soluciones, los hemos escuchado en dimes, diretes y denuncias, no han estado a la altura de Nuevo León, los ciudadanos merecen respeto", expuso.

Durante sus intervenciones el candidato panista propuso proyectos para mejorar el transporte público, así como la ampliación del metro.

Cuestionó además directamente a Samuel García, asegurando que el 81 por ciento de los votos en el Senado los ha brindado en alianza con Morena.

Afirmó por otro lado que por que, si fue presidente de la Comisión de Federalismo del Senado, no realizó cambios a los convenios fiscales.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?