Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Sheinbaum:¿candidata de AMLO?

AMLO levanta el brazo derecho a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante inauguración de sucursal del Banco de Bienestar.

Claudia Sheinbaum:¿candidata de AMLO?

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, inauguraron tres sucursales del Banco del Bienestar.

Las sucursales se ubican en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa. López Obrador destacó que la Ciudad de México está bien gobernada por Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, tras la inauguración de una de las sucursales, AMLO levantó el brazo derecho a Sheinbaum para manifestarle su apoyo, incluso la indicó.

AMLO había comentado el pasado viernes que no efectuaba muchas giras en la capital del país porque Sheinbaum lo representa bien y le aligera la carga.

Usted nos representa, es el anhelo por el que luchamos.

Claudia Sheinbaum Pardo

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Cabe destacar que Claudia Sheinbaum ha tenido mayor presencia en eventos oficiales de López Obrador, quien continuamente le ha refrendado su apoyo su gestión.

Será en el 2024 cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales en México; sin embargo aún no hay candidatos hasta que la autoridad electoral establezca los tiempos para el proceso electoral.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias