Coinciden candidatas en malos ayuntamientos en García

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 16 mayo 2021 - 09:30 a. m.

Es necesario que se vaya la actual administración, debido a que el Semáforo de delito marca altos niveles de inseguridad

García, Nuevo Leon -  Tras concluir su mensaje de despedida en el debate de candidatos a alcaldes del municipales del municipio de García qué organizó la Comisión Estatal Electoral (CEE), al menos tres cadidatas coincidieron en los malos gabinetes que han tenido antiguas y actual gabinete de dicha localidad.

Por su parte, la contendiente por la coalición PRI_PRD "Va Fuerte por NL", María Goreti indicó que es el momento para que los ciudadanos recuerden que poco menos de síes años muchos creyeron y confiaron en las candidaturas independientes, lo cual dijo resultó decepcionante.

A su vez, la candidata del partido Fuerza por México, Rosalinda Salinas, mencionó que es necesario que se vaya la actual administración, debido a que el Semáforo de delito marca altos niveles de inseguridad en Nuevo León.

La abanderada del PAN, Beatriz Torres coincidió que a pesar de los años, las distintas administraciones siguien arrastrando los mismos problemas sociales.

Asimismo, la contendiente de Movimiento Ciudadano, Paola Alcala refirió que pese a que le hagan saber que no cuenta con experiencia en la política, le entristece ver como funcionarios usan el cargo público  para enriquecerse a través de la inflación de presupuestos "destinado" a obras públicas.

“No tengo padrinos no compadrazgos, no ando chapulineando de partido en partido, no tengo compromisos con nadie. Me entristece ver como usan la poltica para enrriquecerse, inflando el presupuesto en las obras del municipio, vendiendo secretarias, prometiendo con tarjetas lo que todavia no pueden ofrecer y haciendo guerra sucia tratando de intimidar a sus propios empleados. Creanme que los mismos de siempre no van a resolver hoy lo que han arrastrado por años. ¿Vamos a darle una segunda oportunidad a gobiernos corruptos que se cansan de fallarnos?", cuestionó Paola Alcala.

Finalmente, la aspirante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rosa Elvira Orta, pidió a los ciudadanos denunciar a las personas que les arrebatan la credencial electoral. Por lo que, sugirió no dejarse intimidar por actual administración.

“Te quiero invitar a que no te dejes intimidar por la actual administración, vasta de promesas incumplidas, vasta de prometer para no cumplir, las experiencias pasadas de administraciones nefastas que solo han hecho crecer la delincuencia causando grandes daños a las familias de García. García es nuestro de los ciudadanos de bien, no de los delincuentes oportunistas", concretó Elvira Orta.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?