Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Comienza campaña coalición MORENA- PT en Nuevo Laredo

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata de la coalición de MORENA y PT a la alcaldía de Nuevo Laredo, y las candidatas a diputadas por los distritos 1, 2 y 3, iniciaron sus campañas.

Comienza campaña coalición MORENA- PT en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Las candidatas a alcaldía de Nuevo Laredo y distritos electorales 1,2 y 3 por la coalición MORENA-PT, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Gabriela Regalado, Samantha Rodríguez y Esthela Ramos iniciaron la campaña electoral en la colonia Villas de San Miguel.

Las aspirantes a los puestos públicos aseguraron estar listas para asumir la responsabilidad de cada cargo para trabajar por Nuevo Laredo.

Desde esta colonia que me brinda su cariño le digo a los neolaredenses que estoy lista para asumir la responsabilidad más grande e importante en mi vida

Carmen Lilia Canturosas Villarreal

candidata de la coalición MORENA-PT a la alcaldía de Nuevo Laredo

Ante ciudadanos que se dieron cita a la ceremonia de inicio, las candidatas se comprometieron a trabajar los próximos tres años por la ciudad.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Gabriela Regalado, Samantha Rodríguez y Esthela Ramos pidieron el voto y se comprometieron a reconstruir la colonia.

'Con su apoyo y su voto reconstruiremos esta bella colonia y esta ciudad la convertiremos en un lugar digno para nuestras familias' agregaron.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias