Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con Voto ciudadano se cerrarán puertas a malos gobiernos: Pedroza Gaitán

El candidato dijo que la ciudadanía esta harta de los malos gobiernos

Con Voto ciudadano se cerrarán puertas a malos gobiernos: Pedroza Gaitán

Publicado el

Por: Álvaro Pérez

San Luis Potosí, SLP.- De gira por municipios de la zona Huasteca, Octavio Pedroza Gaitán invitó a los potosinos a salir a votar el próximo 6 de junio, para garantizar que el estado tenga buenos gobiernos y se erradique la corrupción y la negligencia.

El candidato a la gubernatura de la Coalición 'Sí por San Luis Potosí' dijo que la ciudadanía esta harta de los malos gobiernos, que sólo se aprovechan de la pobreza y desigualdad social para beneficiar a unos cuantos.

De visita por la comunidad de Tanchanaco, Aquismón, el candidato dijo que a menos de 25 días de la elección: 'no debemos permitir que por negligencia o por flojera los malos gobiernos nos ganen, estamos dejando la piel en este proyecto, pero necesitamos de ustedes, que salgan a convencer y a tocar puertas'.

Pedroza Gaitán dijo que antes de ser simpatizantes o militantes panistas, priistas, perredistas o de Conciencia Popular, “somos todos mexicanos y todos somos hijos de San Luis Potosí”.

Ah, en breve ceremonia, el candidato recibió un bastón de mando por parte de representantes de las etnias ancestrales, lo cual declaro, lo compromete y lo diferencia de 'otros candidatos que salen en fotografías con armas grueso calibre, eso no es lo que queremos para San Luis, nosotros tenemos la mano en el corazón, es la gran diferencia'.

Pidió a los habitantes de Aquismón y en general a los potosinos 'defender con un cuchillo en los dientes su tierra', de la amenaza de candidatos que representan el miedo, la inseguridad, la indecencia y el mal.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias