Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confunde Tinieblas pregunta sobre comunidad LGBT+

Tinieblas, sostuvo un encuentro con los candidatos a la Alcaldía de Venustiano Carranza, en Ciudad de México

Confunde Tinieblas pregunta sobre comunidad LGBT+

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ex luchador Tinieblas le tocó participar en un debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y se quedó en blanco al preguntarle sobre qué haría por la comunidad LGBT+.

Tinieblas, sostuvo un encuentro con los candidatos a la Alcaldía de Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Pamela Cerdeira, quien dirigió el debate junto a Patricio Cabezut, le preguntó al exluchador cómo piensa impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ en la Venustiano Carranza.

Aunque le repitieron la pregunta, el candidato respondió con cómo trabajará para disminuir la violencia contra las mujeres.

Espérame; creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer. Muchas mujeres de veras se quejan de que no ha habido una protección para ellas. Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad

Tinieblas

Candidato

Posteriormente, el candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), argumentó en sus redes sociales que no escuchó bien la pregunta.

Hace un par de días en el debate, la moderadora me preguntó acerca de mis propuestas sobre la comunidad LGBTTTIQ+, con toda honestidad les digo que no escuché la pregunta

Tinieblas

Candidato

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias