Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Considera Monreal inevitable una reforma electoral

El coordinador de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, consideró inevitable una reforma electoral tras los próximos comicios.

Considera Monreal inevitable una reforma electoral

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República, consideró inevitable una reforma electoral después de las elecciones del próximo 6 de junio.

En el marco de la presentación de su libro 'Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral', Monreal Ávila indicó que se debe analizar el actuar de los órganos electorales.

También dijo que la actualización de los órganos electorales es una obligación inevitable del Poder Legislativo y aseveró que es hora de darles una revisada.

El senador de MORENA destacó que entre las reformas que no pueden retrasarse, está también una relativa a las redes sociales y su impacto en el desarrollo de la contienda electoral.   

Además insistió en la revisión del principio de legalidad de los órganos electorales, para que no abusen y no se excedan en su función, al crear y sustituir al órgano legislativo formal.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias