¡Contrarreloj! Un reto más en Monterrey para Felipe de Jesús Cantú

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 14 mayo 2021 - 04:08 p. m.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Felipe de Jesús Cantú, espera la aprobación de la CEE para que autoricen su candidatura y arrancar campañas con propuestas.

MONTERREY, Nuevo León.- En entrevista exclusiva para POSTA, Felipe de Jesús Cantú, aspirante a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", aseguró tener un reto mayúsculo que le cayó de repente y tendrá la responsabilidad de hacer una campaña extraña, con muy pocos días y esperar la autorización de la Comisión Estatal Electoral para iniciar.

De Jesús Cantú mencionó que en las boletas dé la elección del próximo 6 de junio aparecerá Víctor Fuente Solís porque fue el que se registró antes de que imprimieran y ya impresas no se pueden cambiar.También refirió que es candidato a diputado local a la circunscripción Nuevo León y ha estado colaborando con Clara Luz Flores en su campaña a la gubernatura. El aspirante a la alcaldía de Monterrey aseguró que la salida De Fuentes Solís es muy extraña, considera que su decisión es personal y le deseó suerte.

Destacó que el panorama en Monterrey tiene muy poco avance, la ciudad tiene basura, hay desigualdad en la ciudadanía, y ene material de seguridad dijo que los delitos están peor que hace 3 años. Además de que la ciudad necesita más policías, y calificó de vergüenza que Nuevo León ocupe el primer lugar en feminicidios en el país.

En cuestión de Movilidad, Felipe de Jesús Cantú señaló que hay una sequía grave de obras, recordó que durante su gestión se hicieron 11 puentes y pasos a desnivel vehiculares, 15 pasos peatonales, y arreglaron todas las calles con un reto de 24 horas para tapar baches.

En cuanto el tema de Salud, Felipe de Jesús Cantú comentó que el COVID-19 agravió a muchos hogares, muchas personas fallecieron y nos debe servir de lección, sin embargo reconoció fallas en los tres niveles de gobierno.

Destacó que tendrán trabajo por las redes sociales, mensajes de WhatsApp y no descartó estrenarse en TikTok. Además señaló que depende de todos que la ciudad y el estado sea mejor, y confía que se le dé la confianza a Clara Luz Flores para poder dirigir el Estado.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

&ab_channel=POSTAmxPOSTAmx
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?