Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡COVID-19 Imparable! México rompe récord de contagios; 47 mil 113 en 1 día

De nueva cuenta el país rompió el récord diario de covid al registrar 47 mil 113 casos en las últimas 24 horas, una cifra nunca antes vista en lo que va de la pandemia, según el reporte emitido por SSAlud a nivel federal.

¡COVID-19 Imparable! México rompe récord de contagios; 47 mil 113 en 1 día

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Según el reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud a nivel federal, este sábado México volvió a romper el récord de contagios diarios de COVID-19, al registrar en 24 horas 47 mil 113 casos, la cifra más alta en toda la pandemia, además de 227 decesos por el virus.

De acuerdo al Informe Técnico Diario de las autoridades sanitarias, el país acumula hasta este sábado 4 millones 349 mil 182 de casos y 301 mil 334 muertes por covid.

La Secretaría de Salud detalló además que hay 618 mil 801 casos sospechosos y 314 mil 65 casos activos. Donde la letalidad del virus, de acuerdo con la información del tablero interactivo COVID-19, es de 7.0 por ciento.

Las entidades con más casos acumulados son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto representan casi dos tercios (65 por ciento) del total registrado en el país, según se indica en el reporte diario de las autoridades federales.


Síguenos en Google News
Otras Noticias