Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Creará Larrazabal agroparques y atenderá escasez de agua en Dr. Arroyo

Cabe mencionar que, aunque los compromisos se hicieron en el ya citado lugar

Creará Larrazabal agroparques y atenderá escasez de agua en Dr. Arroyo

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- Durante una gira por municipios al sur del Estado, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal se comprometió con ciudadanos del municipio de Dr. Arroyo a crear dos agroparques para generar fuentes de empleo y atender el problema de escasez que afecta la zona rural.

Con la firma de su compromiso número 85 de campaña, también indicó que con la apertura de los dos agroparques se generarán alrededor de 500 empleos para los habitantes de dicha localidad.

Siendo esto una de las principales demandas planteadas a Larrazabal Breton por la candidata a la alcaldía de Dr. Arroyo, Lupita Ramírez, quien presenció la firma de este compromiso junto a los candidatos a diputado local, Eduardo Leal, así como Edelmiro Cavazos, Diputado Federal.

Me estoy comprometiendo a hacer dos agroparques aquí, uno en el norte, otro en el sur y Lupita va a decidir donde los vamos a hacer y esos agroparques, ya tienen aquí uno, vamos a hacer dos más. En esos agroparques pueden tener empleo entre 200 y 250 personas en cada uno de ellos, y son ingresos para que puedan tener un trabajo digno y mejores ingresos aquí en Dr. Arroyo

Fernando Larrazabal

Cabe mencionar que, aunque los compromisos se hicieron en el ya citado lugar, el candidato Fernando Larrazabal también visitó los municipios de Mier y Noriega, Zaragoza y Aramberri, donde se comprometió a llevar el seguro popular estatal y brindar mantenimiento a los caminos de la zona.

Respecto al tema de la escasez del agua, Larrazabal Breton aseguró que de obtener la gubernatura desazolvará los pozos ya existentes, y ademas hará una perforación más profunda a fin de extraer el agua que  indispensable para las necesidades prioritarias de los arroyenses.

Finalmente, añadió que con la prepa militarizada que propone se cubrirá la oferta de educación que requieren los jóvenes del municipio. Quienes le comentaron que tienen que viajar lejos para poder continuar su preparación académica.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias