Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Crearía Larrazabal gran parque en Apodaca

Agregó que con el proyecto se contempla la colonia paseo de las Flores, debido a que en el terreno de 21 hectáreas hay aguas pluviales y busca de este crear una área ecológica con la plantación de árboles

Crearía Larrazabal gran parque en Apodaca

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- Durante su compromiso número 89 firmado en la plaza principal del municipio de Apodaca, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal se comprometió a crear un gran parque en ya mencionada localidad.

Agregó que con el proyecto se contempla la colonia paseo de las Flores, debido a que en el terreno de 21 hectáreas hay aguas pluviales y busca de este crear una área ecológica con la plantación de árboles. Mismo que dijo lo llevara a cabo durante los primeros años de su administración estatal.

Vamos agarrar el primer cuadro de Apodaca poner banquetas bien hechas, instalaciones ocultas para que no haya tanto cableado y rescatar el primer cuadro para que quede un lugar bonito e histórico qué lo es Apodaca. Obviamente bien iluminado qué este seguro, haber si omologamos la fachadas de todos los negocios que se puede, pedirles que pongan marquesinas iguales, banquetas iguales para que vengan

Fernando Larrazabal

Para la inversión del proyecto, comentó que se estiman entre 40 y 60 millones de pesos, por lo que se beneficiará a aproximadamente a 400 mil beneficiarios. Y de igual manera adelantó que también prevé la instalación de un monitoreo ambiental en la colonia San Miguel.

Recordó que anteriormente firmó el compromiso de la construcción de un paso superior en la Carretera Juárez - Apodaca y Ruiz Cortines, así como el centro de deportivo en la colonia Prados.

Asimismo, el candidato Larrazabal Breton añadió que cuando fue alcalde de San Nicolás firmó 90 compromiso, mismos que dijo cumplió durante su gabinete.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias