Crearía Larrazabal gran parque en Apodaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 26 mayo 2021 - 03:00 p. m.

Agregó que con el proyecto se contempla la colonia paseo de las Flores, debido a que en el terreno de 21 hectáreas hay aguas pluviales y busca de este crear una área ecológica con la plantación de árboles

NUEVO LEÓN.- Durante su compromiso número 89 firmado en la plaza principal del municipio de Apodaca, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal se comprometió a crear un gran parque en ya mencionada localidad.

Agregó que con el proyecto se contempla la colonia paseo de las Flores, debido a que en el terreno de 21 hectáreas hay aguas pluviales y busca de este crear una área ecológica con la plantación de árboles. Mismo que dijo lo llevara a cabo durante los primeros años de su administración estatal.

Vamos agarrar el primer cuadro de Apodaca poner banquetas bien hechas, instalaciones ocultas para que no haya tanto cableado y rescatar el primer cuadro para que quede un lugar bonito e histórico qué lo es Apodaca. Obviamente bien iluminado qué este seguro, haber si omologamos la fachadas de todos los negocios que se puede, pedirles que pongan marquesinas iguales, banquetas iguales para que vengan

Fernando Larrazabal

Para la inversión del proyecto, comentó que se estiman entre 40 y 60 millones de pesos, por lo que se beneficiará a aproximadamente a 400 mil beneficiarios. Y de igual manera adelantó que también prevé la instalación de un monitoreo ambiental en la colonia San Miguel.

Recordó que anteriormente firmó el compromiso de la construcción de un paso superior en la Carretera Juárez - Apodaca y Ruiz Cortines, así como el centro de deportivo en la colonia Prados.

Asimismo, el candidato Larrazabal Breton añadió que cuando fue alcalde de San Nicolás firmó 90 compromiso, mismos que dijo cumplió durante su gabinete.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?