Critica Ricardo Anaya que AMLO use su poder para atacar a candidatos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 17 mayo 2021 - 09:44 a. m.

Mediante un video publicado en Twitter, Anaya Cortés indicó que el presidente usa todo su poder y su influencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El panista Ricardo Anaya criticó que Andrés Manuel López Obrador está metiendo las manos en el proceso electoral y ya ni siquiera le importa negarlo

El político además señaló que no es la primera vez que el país vive un proceso electoral manchado por la “intervención tramposa” de un presidente.

Mediante un video publicado en Twitter, Anaya Cortés indicó que el presidente usa todo su poder y su influencia para atacar por medio de los órganos de Justicia del Estado, a los candidatos incómodos, a los que le van ganando a Morena.

Al asegurar que López Obrador “siempre ha sido mal perdedor y nunca ha aceptado una derrota”, recordó que anteriormente “perdió en las elecciones para gobernador en el 88 ¿y qué dijo? Que había fraude. Vuelve a perder en el 94, y vuelve a acusar fraude. Perdió la presidencia en 2006 ¿y qué dijo? Otra vez fraude. Volvió a perder en 2012 y dijo lo mismo”. 

Aseguró que como presidente, López Obrador ha advertido de un posible fraude en las próximas elecciones, y por lo mismo mantiene una “guerra con el Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?