Cuestiona Anaya reforma eléctrica de AMLO; Fox le aplaude

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 18 octubre 2021 - 12:27 p. m.

Ricardo Anaya cuestiona la reforma eléctrica de AMLO y Vicente Fox asegura que el excandidato del PAN a la Presidencia crece y crece.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, elogió a Ricardo Anaya Cortés luego que publicara un video en su cuenta de la red social Twitter donde critica la reforma eléctrica del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Anaya crece y crece. AMLO se hace chiquito, chiquito. Es la diferencia entre datos verídicos y comprobables contra mentiras, engaños y atole con el dedo. ¡Bien Anaya adelante!

Vicente Fox Quesada

Expresidente de México

Ricardo Anaya cuestiona en el video los precios de la energía eléctrica en empresas pagando 1 peso por kilowatt por hora y de hogares en 5 pesos por kilowatt por hora. Aseguró que quienes pagan los 5 pesos son los hogares más ricos, menos del 3%, a los que el recibo les llega de 13 mil pesos por bimestre.

También dijo que era mentira que las empresas paguen un peso, gastaron millones y millones para tener sus propios paneles solares y propios aerogeneradores, no es que paguen un peso, no le compran al gobierno de AMLO, y general electricidad sin contaminar.

Que las empresas pagan $1 y los hogares $5 es una mentira más de AMLO. ¡Claro que estaría mal si fuera verdad!

Ricardo Anaya Cortés

Excandidato del PAN a la Presidencia de México

Además, Anaya Cortés dijo que no sabe por qué López Obrador prefiere la energía sucia y cara que la limpia y barata.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?