Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Culpa David Monreal al PRIAN por inseguridad en Zacatecas

David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, culpó al PRIAN por la inseguridad y violencia en la entidad.

Culpa David Monreal al PRIAN por inseguridad en Zacatecas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ZACATECAS, Zacatecas.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, urgió llevar a la Guardia Nacional a los 58 municipios de la entidad y coordinación de los tres niveles de gobierno.

Monreal Ávila señaló que la inseguridad y violencia que afectan a la entidad se deben al modelo económico político neoliberal que aplicó el PRIAN durante 40 años y que dejó pobreza, exclusión y abandono de los sectores sociales 

Ante la situación, David Monreal dijo que su estrategia se basará en la armonización del Estado con el plan nacional en materia de seguridad y en una verdadera coordinación entre los tres órdenes de gobierno y sus instituciones.

También hizo énfasis en que la atención al problema de la inseguridad debe ser multifactorial y es prioritario solucionar a la falta de empleo y erradicar la pobreza para contribuir a regenerar el tejido social.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias