Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Da a conocer Colosio proyectos insignia para Monterrey

Luis Donaldo Colosio, resaltó qué estas propuestas servirán para afinar el Plan de Gobierno que presentará en los próximos días

Da a conocer Colosio proyectos insignia para Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al reunirse con expertos, empresarios, académicos y ex funcionarios, que participaron en mesas de trabajo sobre los ejes desarrollo económico, seguridad ciudadana, desarrollo humano-social, diseño urbano sustentable y gobierno abierto digital, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó los cinco proyectos insignia de su Administración. 

En este evento, detalló que estos proyectos tienen que ver con la propuesta de crear la nueva Policía Regiomontana con mil 200 elementos adicionales; un Consejo Económico para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Además de una ciudad humana orientada a la movilidad y el desarrollo; un gobierno abierto y transparente y un consejo de desarrollo social para apoyar a quienes lo necesitan.
 

El resultado fue extraordinario porque no solamente pudieron abonar e incluso crear nuevas propuestas con base en las experiencias que han tenido a nivel nacional e internacional, sino que se robustece el plan de trabajo que ya teníamos

Luis Donaldo Colosio

Candidato a la alcaldía de Monterrey

Para diseñar e integrar estos proyectos que traducirá en hechos cuando llegue a la alcaldía, Colosio Riojas, señaló que contó con la participación del ex Procurador estatal Alejandro Garza y Garza, María Cedillo Salazar, catedrática de la UANL.

Asi como de Miguel Narro, especialista en desarrollo económico y Gabriela Muñoz, coordinadora del sub comité de desarrollo social de Consejo Nuevo León.

Luis Donaldo Colosio, resaltó qué estas propuestas servirán para afinar el Plan de Gobierno que presentará en los próximos días, donde los expertos, coincidieron en la importancia de un enfoque de desarrollo humano en la creación de cualquier política pública.

“Más allá de ser un eje por sí solo, es un eje transversal porque de hecho todas las políticas públicas tienen como propósito ulterior el desarrollo de la gente”, mencionó.

Así mismo, dijo que la colaboración será uno de los sellos distintivos de su administración, donde realizará mesas de trabajo con expertos.

“El impulso más importante que se debe hacer desde el Gobierno es la colaboración, aprovechando todo el talento, la trayectoria, las propuestas y las aportaciones que la gente que tiene ese conocimiento y esa experiencia en cada una de sus ramas muy especializadas debe y puede aportarle a su ciudad.

“No hay ningún funcionario que pueda ser un todólogo, eso es producto de la arrogancia de muchísimos políticos de antaño… en Nuevo León hemos tenido muy malos ejemplos', dijo el candidato.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias