Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Da Paquita la del Barrio consejos para curar la mollera en campaña

Paquita la del Barrio, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local de Misantla, Veracruz, da consejos de cómo curar de la mollera a menores como parte de su campaña.

Da Paquita la del Barrio consejos para curar la mollera en campaña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MISANTLA, Veracruz.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local de Misantla, Veracruz, Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio, dio consejos de cómo curar la mollera como parte de su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Paquita la del Barrio compartió un video donde le recomienda a una amiga distintas maneras para curar de la mollera a uno de sus hijos.

Entre los remedios está dar chupetones en la cabeza al menor hasta que se le empareje la mollera, así como mezclar agua y un puño de azúcar para remediar este problema y poner bocabajo al menor para pegarle en la planta de los pies.

Otros consejos de salud que ha dado Francisca Viveros es evitar salir de vacaciones para no contagiarse de COVID-19 y consejos para reducir el estrés entre ellos colorear mandalas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias