Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Dará Noé Chávez empleo a vecinos para limpiar parques en Juárez

Noé Chávez, candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, dará trabajo a vecinos de colonias para vigilar y limpiar parques.

Dará Noé Chávez empleo a vecinos para limpiar parques en Juárez

Publicado el

Por: POSTA Redacción

JUÁREZ, Nuevo León.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez Montemayor, propuso dar trabajo a los vecinos para vigilar y limpiar los parques de sus colonias.

“Hoy me comprometo a cumplir ese desafío y ese reto, que una vez que esté en la presidencia municipal vamos hacer que la gente de las colonias sea contratada, una o dos personas de cada colonia para que den mantenimiento a los parques

Noé Chávez Montemayor

candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Juárez

Chávez Montemayor visitó el parque de la colonia Anzures, ubicado entre las calles Manchester, Preston, Londres y Liverpool, en compañía de la candidata a diputada local Cecy de la Paz.

En el lugar Noé Chávez realizó actividades de limpieza y los vecinos lo felicitaron por sus acciones, le manifestaron su apoyo y le dieron a conocer necesidades del sector.

El candidato del PAN a la alcaldía de Juárez aseguró que las autoridades municipales al observar sus acciones limpiaron áreas de otras colonias; sin embargo lo hicieron por ser época electoral, destacó.

Por su parte, la candidata a diputada local Cecy de la Paz, resaltó el aire de cambio que se percibe a diario cuando Noé Chávez recorre el municipio de Juárez.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias