Declina única precandidata de Morena por alcaldía de Santiago; se suma a Gamaliel Váldez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Palacios

martes 09 febrero 2021 - 11:59 a. m.

La maestra de profesión y ex candidata a la presidencia municipal santígüense en el 2015, formalizará ante el comité de procesos internos del Movimiento de Regeneración Ciudadana su salida del proceso interno

NUEVO LEÓN.- Para evitar un desgaste político de Morena rumbo a las elecciones de junio próximo, Marcela Dueñas declinó su precandidatura por la alcaldía de Santiago, para sumarse al proyecto de Gamaliel Valdez Salazar.

La maestra de profesión y ex candidata a la presidencia municipal santígüense en el 2015, formalizará ante el comité de procesos internos del Movimiento de Regeneración Ciudadana su salida del proceso interno de designación de candidato mediante una encuesta ciudadana.

Foto: Mario Palacios

Con la retirada de Dueñas solo quedan tres precandidatos Rafael Paz, Gamaliel Valdez y Marco González.

En rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación, en un restaurante ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, se dieron cita ambos precandidatos con la única intención de velar por la unidad y el bienestar de los santiagueses.

El apoyo al maestro Gamaliel Váldez Salazar, es porque es una persona con arraigo en el pueblo, maestro en el pueblo, conoce las situaciones del municipio, y me invitó a trabajar con él e invitamos a los demás compañeros a unirse a este proyecto

Marcela Dueñas

Precandidata de Morena por alcaldía de Santiago

A su vez, el también profesor Gamaliel Váldez Salazar refirió “agradezco a la maestra Marcela Dueñas por este apoyo que me brinda el día de hoy, vamos a hacer equipo por el bien de Santiago y nuestra gente”.

Invitaron a los demás precandidatos a unirse al proyecto de unidad que encabezaría Gamaliel Váldez por el bien de Santiago.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?