Declina Vanessa Villarreal a favor de Armando Guadiana en Saltillo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 14 mayo 2021 - 10:54 a. m.

La candidata del PES a la alcaldía de Saltillo, Vanessa Villarreal Narro, declinó para unirse a su rival Armando Guadiana Tijerina, candidato de MORENA al mismo cargo.

SALTILLO, Coahuila.- Vanessa Villarreal Narro, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Saltillo, declinó para unirse al proyecto de Armando Guadiana Tijerina, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al mismo cargo.

Para mí es muy importante que nos sumamos todos como una comunidad, una comunidad, que es incluyente donde todos participemos y podamos formar una alcaldía ciudadana, invito a mis compañeros de otros partidos a que puedan voltear a ver al ingeniero Armando Guadiana como una opción de cambio

Vanessa Villarreal Narro

candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Saltillo

Villarreal Narro manifestó que se une a la contienda de Guadiana Tijerina, al afirmar que Saltillo quedará en buenas manos. También negó que esté defraudando a su partido, al contrario busca la transformación de Saltillo.

Cabe destacar que hicieron lo mismo los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7 del Partido Redes Sociales Progresistas, Reyna Ruiz y Osvaldo López, en apoyo a los candidatos a legisladores federales de MORENA.

Por su parte, Armando Guadiana aseguró que su administración será ciudadana, incluyente y transparente.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?