Demandan a David Monreal por violencia política

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 25 mayo 2021 - 10:26 a. m.

Luego de que el candidato realizara tocamientos inapropiados a su compañera María del Rocío Moreno Sánchez

ZACATECAS.- La excandidata a la gubernatura de Zacatecas, Bibiana Lizardo, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra David Monreal por violencia política en razón de género.

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal al gobierno de esta entidad fue acusado, tras realizar tocamientos inapropiados a su compañera María del Rocío Moreno Sánchez, aspirante a la alcaldía de Juchipila.

En un video publicado en sus redes sociales, Lizardo (que actualmente es presidenta estatal del partido Movimiento Dignidad) explicó que la denuncia contra Monreal es la misma que fue presentada en días pasados por otras tres candidatas al gobierno zacatecano ante el Instituto Electoral del Estado.

Que no se olvide el hecho que puso a Zacatecas en la mira del país y del mundo no como referencia de algo positivo, sino por un hecho lamentable realizado por el candidato (David Monreal)

Bibiana Lizardo

Ex candidata a la gubernatura de Zacatecas
 

Esta denuncia también fue interpuesta por las candidatas de Movimiento Dignidad, Flor Adelina García, que busca la alcaldía de Zacatecas, y Alondra Domínguez, que contiende por la diputación del Distrito II en la entidad.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?