Denuncian ante Fiscalía ataque contra Mary León, candidata a alcaldía de Montemorelos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 25 mayo 2021 - 05:21 p. m.

El ataque captado por una cámara de vigilancia, muestra a un hombre prendiendo fuego al inmueble, una reconocida panadería, ubicado en la calle principal del municipio

MONTERREY.- Por los hechos suscitados en el negocio de la candidata a la alcaldía en Montemorelos por Movimiento Ciudadano, Mary de León, ya presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León.

Acompañada por el candidato a la gubernatura Samuel García, la aspirante a la presencia municipal Mary de León, presentó la denuncia en contra quien resulte responsable, mostrando un vídeo como prueba de los hechos ocurridos en su negocio.

El ataque captado por una cámara de vigilancia, muestra a un hombre prendiendo fuego al inmueble, una reconocida panadería, ubicado en la calle principal del municipio.

La afectada y el aspirante a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, dieron a conocer más casos de candidatas agredidas durante el transcurso de la campaña.

Culparon a la vieja política de estar detrás de esos actos para evitar que las mujeres lleguen a ser alcaldesas o diputadas.

En el caso de Montemorelos, señalaron al alcalde de Morena, Fernando El Dragón Garza, por llevar a cabo varias represalias contra los simpatizantes emecistas que viven en ese municipio.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?