Descarta AMLO visita de Antony Blinken a México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 24 septiembre 2021 - 09:33 a. m.

AMLO descartó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, esté presente en la ceremonia del Bicentenario de la consumación de la Independencia de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no vendrá el próximo lunes Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

No, viene posteriormente, vienen otras personalidades, vienen representantes de varios gobiernos del mundo, vienen representantes del gobierno francés, representantes del gobierno de Rusia, viene un representante del Papa Francisco, en fin; vienen muchos representantes de gobiernos extranjeros.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El próximo lunes 27 de septiembre las autoridades federales realizarán una ceremonia en conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia de México.

López Obrador también destacó que el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo una ceremonia para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, en el estado de Morelos.

Además, el próximo 4 de octubre se conmemorará el Día de la Marina Armada de México, en el estado de Veracruz.

&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?