Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Designan a nuevo comandante del Cuartel General del Alto Mando de la SEMAR

El vicealmirante Fernando Alfonso Angli Rodríguez, asumió como nuevo Comandante del Cuartel General del Alto Mando de la SEMAR.

Designan a nuevo comandante del Cuartel General del Alto Mando de la SEMAR

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) designó al vicealmirante Fernando Alfonso Angli Rodríguez como nuevo Comandante del Cuartel General del Alto Mando.

Angli Rodríguez asume el cargo en sustitución del almirante José Luis Arellano Ruiz. Por su parte, el almirante, José Rafael Ojeda Durán aseguró que la designación forma parte de la rotación permanente del personal con el objetivo de que la SEMAR siga con su misión y atribuciones.

El nuevo comandante del Cuartel General del Alto Mando de la SEMAR nació en el estado de Veracruz y se graduó como ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar.

También ha ejercido cargos como director del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, director general Adjunto de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología, Agregado Naval adjunto en la embajada de México en España y comandante de la Fuerza Naval del Golfo, entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias