Dictan 542 años de prisión a implicado en secuestro del hijo de Alejandro Martí

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 12 septiembre 2021 - 05:09 p. m.

Fernando "N", hijo del empresario Alejandro Martí, fue secuestrado el 4 de junio de 2008 en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México y hallado sin vida 53 días después.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal dictó sentencia de 542 años de prisión a Jesús "N", integrante de la banda de Los Petricciolet, implicado en el secuestro y asesinato de Fernando "N", de 14 años, hijo del empresario Alejandro Martí.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Jesús "N" espió a Fernando "N" para secuestrarlo  el 4 de junio de 2008 en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México; sin embargo tras 53 días de su búsqueda el menor fue hallado muerto en el interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Villa Panamericana, en Coyoacán.

Jesús "N", alias de "Frank", "Ojos de Perro" o "Pablito Ruiz", fue identificado como responsable de un total de 10 secuestros y se le señaló de usar armas de fuego, vehículos robados e inmuebles para concretar los plagios.

Cabe recordar que Jesús "N" fue capturado 21 de julio de 2010 e internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noreste”, con sede en El Rincón, Nayarit.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?