Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Difunden video de funcionario golpeando por la espalda a militante del PAN

Los candidatos abandonaron el fallido debate debido a la violencia, apagones en el recinto y otras fallas técnicas

Difunden video de funcionario golpeando por la espalda a militante del PAN

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REYNOSA, Tamaulipas.- Los nueve candidatos a la presidencia municipal de Reynosa se presentaron para participar en este primer diálogo ciudadano, donde los moderadores fueron Blanca Isela Zumaya y Francisco Rojas.

Carlos Peña Ortiz, candidato de la Coalición 'Juntos Haremos Historia' abrió la primera ronda de participaciones, cerrando el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús María Moreno Ibarra 'Chuma'.

De inmediato iniciaron las alusiones personales de parte de 'Chuma' Moreno Ibarra contra Peña Ortiz, terciando contra ambos el candidato del PRI a la presidencia municipal, Benito Sáenz Barella y Juan Carlos Zertuche Romero de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, el encuentro concluyó antes de tiempo, por lo que los candidatos abandonaron el fallido debate organizado por 'Renovacion Ciudadana' debido a la violencia, apagones en el recinto y otras fallas técnicas.

También se dieron a conocer imágenes de Carlos Serrano, empleado de Participación Social del Gobierno de Reynosa, donde aparece en video golpeando por la espalda a un militante del PAN durante el debate de candidatos.

Asimismo, también Carlos Peña Ortiz anunció que interpondrá demandas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Instituto Electoral de Tamaulipas por las presuntas agresiones a integrantes de su partido.


Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias