Domina el amarillo en nuevo mapa epidemiológico de México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 17 septiembre 2021 - 09:29 p. m.

La actualización del mapa pone que estarán en verde o riesgo bajo 4 Estados que son Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas y Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Secretaría de Salud de México informó sobre el nuevo mapa epidemiológico que operará a partir del próximo 20 de septiembre con la novedad de que el mapa se pintó de amarillo o riesgo medio.

En el nuevo mapa Nuevo León sigue en color amarillo o de riesgo medio, aunado a esto y a la baja de casos en la entidad, el Estado decidió aumentar los aforos permitidos en algunos lugares y abrir otros negocios no esenciales como antros.

La actualización del mapa pone que estarán en verde o riesgo bajo 4 Estados que son Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas y Chihuahua.

En naranja o riesgo alto, Colima, Morelos, Tabasco y Tamaulipas.

Y para finalizar, en riesgo medio o amarillo, Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?