El Presidente está confundido con la "tarjeta rosa": Ildefonso Guajardo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 14 mayo 2021 - 02:05 p. m.

Ildefonso Guajardo, integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, aseguró que AMLO está confundido con la Tarjeta Regia y la propuesta de “Por Ti Mujer Fuerte” de Adrián de la Garza.

MONTERREY, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está “confundido” con el programa de tarjeta que ofrece para apoyo a las mujeres en la alcaldía de Monterrey, con la propuesta de campaña “Por Ti Mujer Fuerte” que plantea este 2021 el candidato Adrián de la Garza, afirmó este viernes Ildefonso Guajardo, integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León.

En un video difundido a través de redes sociales, el exsecretario de Economía señaló que el gobierno federal está preocupado al saber que “perderían” la elección, por lo que le habría llegado información falsa al presidente.

En el Gobierno federal están tan preocupados porque saben que van a perder la elección de Nuevo León, tan preocupados que alguien del equipo del presidente muy desesperado, llegó a darle información falsa, tan falsa que llegó a confundirlo

Ildefonso Guajardo

integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León

Guajardo aclaró que mientras la Tarjeta Regia que mostró el presidente en la mañanera forma parte de un programa social del Gobierno de Monterrey, por otra parte, el proyecto de “Por Ti Mujer Fuerte” es una promesa de campaña del hoy candidato a la gubernatura Adrián de la Garza.

Esta fue la tarjeta que mostró el presidente en la mañanera. Este, es el papel del compromiso de campaña del programa “Por Ti Mujer Fuerte”, es decir, es una promesa de campaña del candidato Adrián de la Garza que será una realidad cuando llegue a la gubernatura

Ildefonso Guajardo

integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León

El integrante del equipo de campaña agregó que mientras lo que presentó el presidente en la mañanera se trata de un “plástico”, una tarjeta que sería real, por el otro lado se cuenta con una promesa de gobierno en papel.

Afirmó que otros candidatos de Morena en Puerto Vallarta, así como a la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México o en Guadalajara se usan promesas de campaña similares.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?