El Presidente se encuentra estable y fuerte: Olga Sánchez

El Presidente se encuentra estable y fuerte: Olga Sánchez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

lunes 25 enero 2021 - 07:28 a. m.

Al encabezar la 'Mañanera' en Palacio Nacional, la funcionaria federal destacó que se encuentra estable y fuerte

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra estable y muy fuerte tras su contagio de COVID-19.

Al encabezar la 'Mañanera' en Palacio Nacional, la funcionaria federal destacó que se encuentra estable y fuerte.

El presidente de todas y todos los mexicanos, es uno, Andrés Manuel López Obrador se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República... Creo que podemos decir con toda sinceridad y franqueza, que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos...

Olga Sánchez

Secretaria de Gobernación

Sánchez Cordero hizo un llamado a los ciudadanos para seguir implementado todas las medidas de prevención para evitar el contagio.

Así mismo, la funcionaria mencionó que el Presidente se encuentra aislado en su domicilio de Palacio Nacional con su familia, quien se encuentra monitoreada por un grupo de médicos, encabezado por el Secretario de Salud, Alcocer.

La Secretaria de Gobernación informó que tras participar en la gira el fin de semana, ella se realizó la prueba rápida, la cual salió negativa, mientras que espera los resultados de la prueba PCR.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?