El PVEM mantiene su crecimiento en NL: Edgar Salvatierra

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 12 febrero 2021 - 12:36 p. m.

El líder del PVEM, resaltó que el crecimiento ha sido muy importante en el estado de Nuevo León, ya que de no tener ningún alcalde y prácticamente estar con muy poca votación, crecieron hasta contar con 5 alcaldes

NUEVO LEÓN.- El crecimiento del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León, durante los últimos años se ve reflejado en las posiciones donde ha gobernado y las acciones que realiza día con día en favor de la ciudadanía, comentó en entrevista para Posta, Edgar Salvatierra, Presidente del partido en el Estado.

El líder del PVEM, resaltó que el crecimiento ha sido muy importante en el estado de Nuevo León, ya que de no tener ningún alcalde y prácticamente estar con muy poca votación, crecieron hasta contar con 5 alcaldes en la elección pasada y en otros seis se quedaron a nada de ganar las alcaldías.

Pero todo esto es gracias a un trabajo que se ha venido haciendo permanente en cada uno de los municipios con cada uno de nuestros cuadros, tratamos de apoyarlos en lo más que podamos.Tratamos de apoyar a la ciudadanía en todo lo que podemos, y nos ha funcionado porque somos un partido que trabaja los 365 día del año, durante los tres años, no únicamente el día de la elección como lo hacen algunos partidos políticos.

Edgar Salvatierra

Dirigente del PVEM en NL

Si bien es cierto que han tratado de apoyar en todas las trincheras, Salvatierra, manifestó que ha cambiado mucho la manera de hacer política, debido a que ya no pueden hacer eventos o ayudar con brigadas médico asistencial porque no puede ir tanta gente.

"Te limita mucho la operación y la ayuda hacia la gente, si ha sido difícil, pero lo seguimos haciendo con mucho entusiasmo y muchas ganas, y hoy más que nunca porque sabemos que la gente lo necesita más que nunca. Habíamos venido trabajando con muchos apoyos, pero lamentablemente se tuvo que frenar mucho por el tema de las elecciones, porque ahora el INE todo te lo contabiliza como actos anticipados de campaña, no puedes entregar nada y te ponen en una disyuntiva donde tienes que frenar todo, si puedes ayudar, pero se te dificulta más estos meses", detalló.

Sin embargo, Edgar Salvatierra, agregó que en la medida de las posibilidades es importante que como partido sigan apoyando a la ciudadanía en tiempos de pandemia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?