Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Elogia Mario Delgado aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, destacó que una vez más el PRIAN se va sin moches tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022.

Elogia Mario Delgado aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, felicitó a los diputados de su partido tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022.

Estamos muy orgullosos de las y los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y nuestros aliados por la aprobación del presupuesto para el 2022 que garantiza los recursos para los programas del bienestar y las obras de infraestructura.

Mario Delgado Carrillo

Líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Delgado Carrillo señaló que la oposición presentó 1994 reservas y no pasó ninguna y destacó que se acabaron los moches en la Cuarta Transformación, ya que el presupuesto la corresponde al pueblo de México.

Una vez más el PRIAN se va sin moches.

Mario Delgado Carrillo

Líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

El líder de Monrena aseguró que el Presupuesto 2022 es un presupuesto para la gente, que da prioridad a quién más lo necesita a través de los apoyos sociales para el bienestar, mantiene la estabilidad y solidez de las finanzas públicas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias